Deteccion de fugas

Con respecto a la cobertura del seguro, estos son factores importantes:

* ¿Son mejoramientos / mejoras incluidas en la cobertura de la asociación? (Si lo son, tal vez debería ser excluida por CC artistas y repertorio; enmienda.) La asociación puede ser capaz de ahorrar dinero en las primas para deteccion de fugas la cobertura de maestro de mejoras y actualizaciones, si se excluyen y se hacen la responsabilidad individual de un propietario. Los propietarios de viviendas pueden obtener cobertura individual para mejoras y actualizaciones, pero puede que tengan que pedirlo. A mi entender, de hablar con los representantes de seguro y los miembros del Consejo deteccion de fugas que han comprado esta cobertura es que el costo no es para nada exorbitante. De una política de condominio dueño de una casa en una asociación cercana a mi oficina, tengo entendido que las primas que incluye cobertura de responsabilidad civil para el propietario individual y la cobertura de daños a la propiedad personal, la cobertura del deducible (“evaluación de las pérdidas”) y mejoras y actualizaciones fue de entre $ 250 y $ 300 por año.

* ¿Son los daños interior de la intrusión de agua incluidas en la cobertura de la asociación? (Si lo son, tal vez debería ser excluida por CC artistas y repertorio; enmienda.) La asociación puede ser capaz de ahorrar dinero en las primas para la cobertura de maestro si deteccion de fugas los daños causados ​​por la intrusión de agua se excluyen y se hacen la responsabilidad individual de un propietario. Los propietarios de viviendas pueden obtener cobertura de reparación individual, de la intrusión de agua, pero puede que tengan que pedirlo. Como se señaló anteriormente, de una política de condominio dueño de una casa en una asociación cercana a mi oficina, tengo entendido que las primas que incluye cobertura de responsabilidad civil para el propietario individual y la cobertura de daños a la propiedad personal, la cobertura del deducible (“evaluación de las pérdidas”), el daño interior, y mejoramientos y mejoras fue de entre $ 250 y $ 300 por año.

Los CC & Rs podría establecer que la asociación puede establecer políticas relativas a la cuestión de los deducibles, o dejar en claro que los propietarios son responsables de los deducibles en situaciones que requieren de su unidad. Puesto que las asociaciones pueden obtener un seguro para cubrir estos gastos, que deben ser conscientes de ello.

Al tratar con todas estas cuestiones, es fundamental para la asociación para hacer lo siguiente:

* Desarrollar políticas razonables en el manejo de reclamaciones y los informes de fugas de agua.

* Asegúrese de que la CC &Rs; entregará a la entidad por las políticas que han adoptado.

* Asegúrese de que las deteccion de fugas propietarios reciben revelaciones, las revelaciones, las revelaciones.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Responde